¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Malú Sierra

Aymara. Los hijos del sol

$10,000
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Aymara, los hijos del sol es parte de la serie Donde Todo es Altar, dedicada a la cosmovisión de los pueblos originarios de nuestro continente. El renombrado historiador Arnold Tounbee sostenía que el ayer mítico continente de la semilla de un mañana pleno, y que es precioso adentrarse en el pasado más remoto para obtener allí una visión de mundo renovada y vanguardista.

Saber qué éramos para saber qué podemos llegar a ser. En Aymara, los hijos del sol, Malú Sierra desentraña las claves de nuestros pueblos originarios de esta zona del mundo. Su investigación la lleva a afirmar que es mucho lo que tiene que decir el silencioso y ecológico indio del norte de Chile y de Bolivia, más de quinientos años después de encontrarse con los europeos.

Este libro nos entrega, al cabo de tres años de trabajo, una reveladora mirada de la visión aymara, tanto en lo humano como en lo divino, y una poderosa imagen de la vida de estos ancestros que continúan habitando en las alturas.La montaña ha sido siempre la morada de los dioses, y en las soledades de los Andes siguen habitando los hijos del sol.

También te puede interesar