¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Fabián Escalante Font

Más allá de la duda razonable. El Asesinato de Kennedy y la inculpación a Cuba

$8,000
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Intrigas, teorías conspirativas, análisis de documentos desclasificados, grabaciones y otras evidencias , sol algunos de los elementos que conforman  "Más allá de la duda razonable. Es asesinato de Kennedy y la inculpación a Cuba".

La presente investigación pone al descubierto las alianzas establecidas entre la CIA, la Mafia y los grupos de exiliados cubanos radicados en Miami; nos acerca a las relaciones Cuba-Estados Unidos  en el contexto de la Crisis de los Misiles, y ofrece los veredictos  de las comisiones norteamericanas creadas para examinar el magnicidio. Todavía hoy, son generadas nuevas teorías  que, junto a la del "asesino solitario" o la "bala mágica", reavivan el misterio que rodea el asesinato del presidente estadounidense  John Kennedy , ocurrido en noviembre de 1963, en Dallas, Texas.  El autor de este interesante texto propone esclarecer esos misterios, esta vez desde la perspectiva cubana. 

Fabián Escalante Font (La Habana, 24 de noviembre de 1940) es un general de división (retirado) del Ministerio del Interior (MININT). Fundador de los servicios de seguridad cubanos y jefe del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), desde 1976 hasta 1996. Fue además viceministro del MININT y jefe del Centro de Estudios de Seguridad del Estado de Cuba. Miembro permanente de la delegación de Cuba en los encuentros tripartitos cubano-soviético-estadounidenses, para estudiar a profundidad las causas, consecuencias, conclusiones y lecciones recibidas de la llamada Crisis de los misiles ocurrida en octubre de 1962. Ha sido el oficial de mayor experiencia que estudió a profundidad el asesinato del Presidente estadounidense John F. Kennedy.

295

2016

Editora Política

978-959-01-1024-5

También te puede interesar