¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Luis Suárez Salazar (compilador)

Fidel Castro Ruz. Las crisis de América Latina, diagnósticos y soluciones

$8,000
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

Fidel Castro: las crisis de Nuestra América, diagnóstico y soluciones es un libro resultante de la compilación discursos, mensajes, reflexiones, artículos de Fidel, realizado por el destacado intelectual  cubano Luis Suárez Salazar 

Es una selección y compilación de 41 discursos, mensajes, reflexiones, artículos o fragmentos de estos y otros géneros del líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro desde los primeros meses del triunfo de la Revolución Cubana hasta el 23 de junio de 2007, donde expresó sus siempre multifacéticas e informadas reflexiones sobre las diversas causas y las terribles consecuencias de las recurrentes crisis económicas, sociales, políticas, ecológicas y medio ambientales que han padecido (y aún padecen) las naciones y los pueblos de diversos Estados nacionales o plurinacionales del otrora llamado Tercer Mundo y, en particular, de América Latina y el Caribe.

Cada discurso o grupo de discursos o escritos afines se antecedieron por una breve introducción del autor del libro, en la que se explica las circunstancias, así como el escenario en el que Fidel había elaborado o difundido cada uno de los textos que aparecen en el volumen.

Luis Suárez Zalazar. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de la Habana. Miembro de la Editorial de Lenguas Extranjeras José Martí y profesor del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

439

15 X 21

2016

Editora Política

9789590110221

También te puede interesar