¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Agotado
Hans Modrow

La Perestroika. Impresiones y confesiones

$8,000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El libro La perestroika: impresiones y confesiones, escrito por Hans Modrow, expone dicha realidad. Valoraciones fehacientes de las dos medidas que propiciaron este desenlace: la perestroika y la glásnost se describen.

Desde las páginas iniciales los lectores serán testigos indirectos de la historia, una lectura dirigida a comprender mejor ese período de retroceso en la historia universal. El libro nos atrapa con sus impresiones y confesiones al describir el panorama político y social de la Unión Soviética y principalmente de la República Democrática de Alemania de finales de los años ochenta y principios de los noventa.

Sus experiencias son claves para seguir desentrañando aquellas realidades que al mundo de hoy no le pueden resultar desconocidas. El autor hace un llamado a no seguir hurgando en las contradicciones que surgieron en el ideario socialista, sino en analizar críticamente el pasado y reflexionar profundamente sobre el futuro para encontrar un socialismo viable en este siglo.

Hans Modrow (Jasenitz, 27 de enero de 1928) es un político alemán, conocido por haber sido el último presidente del Consejo de Ministros de la República Democrática Alemana, miembro del Partido Socialista Unificado (SED) y el penúltimo en ocupar el cargo. Es un intelectual de profunda formación teórica y política. Fue primer secretario del PSUA y último presidente del Consejo de Ministros de la República Democrática Alemana. También ocupó importantes cargos al desempeñarse como miembro del Parlamento por el Partido Socialista y del Parlamento Europeo por el Grupo Federal de la Izquierda Unitaria. Actualmente es presidente de Honor del Partido de Linkey y continúa siendo un activista de los movimientos socialistas en el mundo.

218

14 x 21

2015

Editorial de Ciencias Sociales

978-959-06-1670-9

También te puede interesar