¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Frei Betto

Paraíso perdido. Viajes por el mundo socialista

$12,000
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Esta obra muestra el cambiante y tan variado mundo de los años previos a la caída del campo socialista e inmediatamente posteriores  a este cataclismo global. Describe acontecimientos  tan dramáticos como la caída del  muro de Berlín, la realidad cotidiana de la ciudad de Managua, destruida por el terremoto, el sindicato polaco Solidaridad , las visitas a Cuba de dos Sumos Pontífices y muchos otros hechos históricos.

Frei Betto hace un recorrido por diferentes países como Nicaragua, Polonia, Checoslovaquia, Unión Soviética, Alemania Oriental, China y desde luego, Cuba, y se reúne  con líderes políticos y religiosos, sembrando por doquier  su mensaje de paz, solidaridad con los humildes y lucha por un mundo mejor y más justo, estas experiencias son relatadas  aquí por su autor. Son muy interesantes además, las narraciones testimoniales de sus múltiples encuentros  con el Comandante Fidel Castro, el extraordinario protagonista -interlocutor de su  libro "Fidel y la Religión", de resonancia mundial  y que influyó tanto en las relaciones entre Cuba y la Iglesia Católica.

El lector encontrará en estas paginas el inapreciable testimonio de una misión realmente evangélica y política de su autor.

381

2016

Editorial de Ciencias Sociales

978-959-06-1769-0

También te puede interesar