¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Agotado
John Holloway

Contra y más allá del Capital

$12,000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La caída del socialismo real y los nuevos movimientos sociales que irrumpen al primer plano de la actualidad desde el alzamiento zapatista, obligan a repensar los caminos de la resistencia al capital. Michel Löwy, Daniel Bensaïd, Atilio Boron, Joachim Hirsch y Guillermo Almeida participan con sus puntos de vista en este libro que se plantea como un conjunto de reflexiones sobre los dilemas centrales entre los que se debate la nueva izquierda.

La publicación de "Cambiar el mundo sin tomar el Poder" ha generado un importante y fructífero debate. Se trata de una polémica que se ha extendido sin reconocer fronteras a medida que la polémica y desafiante obra de John Holloway se ha ido conociendo en diversos idiomas.

Nació en Dublín, Irlanda. Es abogado, doctor en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Edimburgo y diplomado en altos estudios europeos en el Collège d?Europe. Es profesor e investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. En la Argentina, con Ediciones Herramienta, ha publicado como autor: Cambiar el mundo sin tomar el poder (2002); Keynesianismo: una peligrosa ilusión (2003); Contra y más allá del capital (2006).

192

15 x 22

2006

Herramientas Ediciones

978-9872292904

También te puede interesar