¡Bienvenidxs a la librería chica más grande de Concepción!
Michael Lapsley

La Redención del pasado. De la lucha por la libertad a la sanación.

$5,000
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

"En este mundo que constantemente se desangra por viejas y nuevas heridas, todas aquellas personas -religiosas o no- que aspiran  a ser cada día mejores  seres humanos, que sientan como propio el sufrimiento ajeno, y que sueñen con el triunfo  absoluto del amor sobre el odio, encontrarán en las páginas de la Redención del Pasado valiosas enseñanzas". Gerardo Hernández Nordelo. Héroe de la República de Cuba.

"La vida de Michael representa una metáfora fascinante ...un extranjero que vino a nuestro país  y fue transformado. Su vida es parte del mosaico  en el que se ve reflejada la infinidad de derroteros y combates que configuraron la trayectoria de nuestra gente"  Nelson Mandela.

Michael Lapsley nació en Nueva Zelanda. Se unió a la Sociedad de la Sagrada Misión y fue enviado  a Sudáfrica en 1973. Allí llegó a luchar activamente  en contra  del régimen del apartheid, adhiriéndose  al final al Congreso Nacional Africano. Exiliado a  Lesotho y luego a Zimbabue, donde sobrevivió a un intento de asesinato, regresó a Sudáfrica y fundó el Instituto para Sanación y los Recuerdos.

374

13,5 x 21

2015

Editorial Caminos

9789593031134

También te puede interesar